organizacion armarios ordena-t

PROYECTO DE ORGANIZACIÓN DE LOS ARMARIOS DE LA HABITACIÓN PRINCIPAL

LA HISTORIA

Este proyecto se pone en marcha cuando el cliente nos llama para que le echemos una mano para poner orden en los armarios de la habitación principal. Realizamos una primera visita en la que nos contó sus inquietudes y pudimos ver “in situ” cuál era su problema. Después de esta charla le planteamos las mejoras que veíamos que podíamos hacer y el plazo de tiempo que utilizaríamos.

Planteamiento

  • Vaciar los armarios y revisar la ropa que tiene y ver qué cosas se pueden retirar y qué cosas se van a conservar.
  • Plantear un sistema de almacenaje para optimizar el espacio de los armarios y tener las cosas a la vista para evitar rebuscar y de esta forma mantener el orden.
  • Enseñarle el sistema de doblar la ropa verticalmente.
  • Ver qué accesorios se van a necesitar para organizar.
  • Y ponernos manos a la obra!!!

Procedimiento seguido y Resultados

Como es habitual en nuestros trabajos, aprovechamos para limpiar en profundidad y revisar si el armario necesita algún pequeño repaso.

Quedamos un día por la mañana a primera hora, siempre nos gusta empezar pronto…

Durante el proceso de ordenación le vamos contando algunos trucos para optimizar el proceso en el día a día y también le proponemos pautas para que vaya incorporando este método como un nuevo hábito en su vida.

EL DÍA DESPUÉS…

El proceso no acaba aquí y siempre que es posible nos gusta mantener el contacto con nuestros “nuevos amigos” y ver cómo les va después de que nosotros nos hemos ido y ellos vuelven a su rutina diaria, de esta forma si tienen alguna duda podemos ayudarles a resolverla y así reforzamos también estos nuevos hábitos.

Tipo de proyecto
Organización de los armarios de la habitación principal de una pareja
Autor
Organiza-T
Promotor
Particular
Situación
Valencia
Fecha
Junio 2016